CREarte

En junio de 2012 la Asociación Cultural Expresión dio inicio a su ambicioso Proyecto “CREarte”  destinado a brindar gratuitamente talleres de danza, charlas vivenciales y cuidado del ambiente, con el objetivo de hacer de nuestros niños mejores ciudadanos. El proyecto se inició con la participación de cuatro instituciones educativas de Lima Metropolitana  (I.E.7048 Manuel Montero Bernales de Barranco, I.E. Brisas de Villa de Chorrillos, I.E. Ramiro Priale de San Juan de Miraflores y I.E. 6069 Pachacutec de Villa El Salvador)

El 2013 se replicó la experiencia. Esta vez, con cinco instituciones educativas de los distritos de: Chorrillos, Santa Anita, San Juan de Miraflores y  Lima Cercado.

Este año 2014, el proyecto crece, gracias al apoyo de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, por lo que la intervención se realiza en un total de 15 instituciones educativas nacionales menos favorecidas de la ciudad de Lima.

El convenio interinstitucional de cooperación fue firmado por el Lic. Cesar Camasca, Director de la Asociación Cultural Expresión; el Lic. Marcos Tupayachi, el Director de la DRELM.

Ver convenio aquí.

NIÑA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s